Espejos de diseño, ¿por qué elegirlos para decorar?

Los espejos de diseño son elementos de decoración únicos que dan un toque especial a tu hogar. Estos objetos con piezas casi de coleccionista que aportan elegancia y sofisticación a cualquier estancia. Además, los espejos tienen la capacidad de dar más luz a la sala, lo que da la sensación de que ésta sea más luminosa y amplia. En Sadar Mobiliario queremos enumerarte las ventajas que hay al poner un espejo de diseño en tu hogar. ¡Descúbrelas leyendo el post!

Los espejos de diseño añaden valor a tu casa

Una habitación no vuelve a ser la misma al poner un espejo de diseño. Éste le suma valor a tu hogar, siempre y cuando estén colocados en el lugar correcto. Según su forma, tamaño o estilo, un espejo puede aportar elegancia y buen gusto a un comedor o a un salón. Este Espejo Lush con un acabado en madera es perfecto para ponerlo en tu comedor en horizontal, o para colgarlo en el recibidor de tu entrada en dirección vertical. Su estilo queda muy bien en espacios minimalistas y con materiales naturales.

Multiplica la luz y el espacio con espejos de diseño para el salón

Si tu salón no es muy grande o es demasiado oscuro, un buen espejo puede ayudar a dar la sensación de que la sala es más grande y más luminosa. ¿Por qué? Pues porque los espejos reflejan la luz natural que entra en la habitación, por lo que la multiplican, creando la ilusión de que el salón es más luminoso. Además, dependiendo de cómo lo coloques, puedes dar una sensación y otra. Por ejemplo, su lo colocas apoyado en el suelo, el espejo quedará ligeramente inclinado, por o que parecerá que el techo está más alto.

Espejos de diseño redondos para la pared

Un espejo redondo es perfecto para dar un ambiente más moderno a la sala, además de que amplía visualmente el espacio. La gran ventaja de los espejos redondos es que se adaptan muy bien a cualquier espacio, sobre todo en habitaciones cuadradas no muy grandes, o paredes más cortas. Este Espejo Vanity es perfecto para colocarlo sobre cualquier aparador en tu dormitorio o sobre el sofá del salón. Tiene un diseño muy sencillo y elegante que queda bien en espacios minimalistas o más modernos.

Decora tu hogar con espejos de pie de diseño

Los espejos de pie son perfectos para decorar cualquier sala. Además, tienes la opción de colgarlos en la pared para dar una sensación de más amplitud a la estancia. Los espejos grandes son la opción ideal para las salas principales de tu casa, como el salón o el comedor. Su principal ventaja es que, al ser de mayor tamaño, aprovecharás mejor todas sus funciones, ya que notarás más la luz que entre. No te lo pienses más y decora tu hogar con los mejores espejos de diseño.

Descubre todos nuestros productos de decoración en Sadar Mobiliario ¡Visita nuestra web para descubrir todos nuestros espejos de diseño!

Anterior
Anterior

Beneficios de optar por el autoconsumo solar en tu reforma

Siguiente
Siguiente

Muebles de televisión, cuando la funcionalidad se une al diseño